El increíble vehículo aéreo se mueve sobre un colchón de aire,
a
unos 6 metros distante del suelo con una velocidad de hasta
72km/hrs
Los Angeles, 24/06/2014.- La compañía Aerofex, con sede en los Angeles, se encuentra desarrollando un vehículo – (moto – aérea) – flotando en el aire - cerca del suelo muy similar al Speeder Bike - de la trilogía oficial de Star Wars.
El dispositivo se llama Aero-X y posee el tamaño de un coche pequeño. En las futuras versiones, habrá espacio sólo para dos pasajeros, pero por ahora, el primer prototipo alberga a un piloto de pruebas encaramado encima de un "(tándem conducto - como el de una bicicleta o’ moto con dos asientos) soportado en las dos hélices (propulsoras) - rotatorias horizontales - encerrados en las cajas circulares”.
¿Si a dónde vas - no hay carreteras, entonces por tal razón usted necesita el Aero-X, un vehículo que es real, asequible y vuela a baja altura. Puedes volar hasta 10 pies de la tierra a unos 45 kilómetros por hora, el Aero-X es diferente a cualquier vehículo que hayas visto hasta ahora. Es un aerodeslizador que cabalga sobre una moto – parecido al vehículo todoterreno que circula fuera de la tierra.
Técnicamente se trata de un aerodeslizador, además le brinda la sensación de conducir una moto. El Aero-X ha sido diseñado para vuelos de baja altura, para así poder superar las dificultades de los vehículos 4WD (sistemas de transmisión en el que todas las ruedas pueden recibir simultáneamente la potencia del motor como en la mayoría de los vehículos todoterreno y camionetas que tienen tracción a las cuatro ruedas) en el terreno y quizás tal vez superarlo en las ventas.
El vehículo puede llegar a un máximo de 72 km/hrs. ya que puede soportar una carga útil de (310 libras = 140kg) gracias al compuesto de fibra de carbono, ofrece una duración de 1,25 horas. Sus dimensiones de longitud es de: 14.8 pies (4.5 m), tiene un ancho de: 6,8 pies (2,1 m), posee una altura de: 4,1 pies (1,25 m), le ofrece un peso en seco de: 785 libras (356 kg), y usa combustible de: gasolina de automoción, además el Aero-X es propulsado por un motor diesel sin obviar que su despegue y aterrizaje es vertical y no necesita de pistas; según Aerofex, informaron.
El precio hasta el momento es de $ 85,000, una cantidad que no es precisamente popular para acceder al sensacional aparato volador. Pero los que quieren reservar su Aero-X ahora, sólo deberán entrar en el sitio oficial de la compañía en <http://aerofex.com> "Para adquirir un Aero-X", debes crear un depósito reembolsable de $ 5000 en la cuenta bancaria de Aerofex, perteneciente al Banco Silicon Valley Bank. A todos los que desean unirse a la cola, en los siguientes seis meses previos a la entrega - recibirán un correo electrónico para seleccionar las opciones del vehículo y confirmar la fecha de entrega. En esta ocasión se le solicitará un segundo depósito, aunque la cantidad aún no ha entrado en proceso, para confirmar el pedido.
Ver Video: Aerofex's Aero-X Hoverbike: http://youtu.be/OapWfmPGiuU via
@YouTube
A pesar de ser un producto de nicho el CTO y fundador; Mark Stephen De Roche, dijo que podría ser un nicho rentable. "Realmente no hay nada entre un vehículo de tierra y los aviones, fuera de los costosos helicópteros y los pequeños aviones", acotó.
Aerofex cree que su vehículo puede ser útil para los agricultores, un potencial beneficio tanto en la agricultura como en la ganadería. También podría ser utilizado por los servicios de emergencias, las misiones de socorro, búsqueda y rescate, así como en el patrullaje fronterizo.
El primer vuelo oficial de Aero-X está previsto para 2016. Saldrá a la venta en 2017 y puede ser manejado sin necesidad de que la persona sepa cómo controlar o’ dirigir la nave voladora. Según la compañía, el piloto puede estar en una posición (de pie) de forma que el vehículo responde a los movimientos del cuerpo, como sucede en una motocicleta. El Aerofex descubrió que lo ideal, es que el Aero-X realice su vuelo entre 3,5m y 6m de la tierra. El video de arriba, de 2012, muestra un prototipo de vuelo sin ningún tipo de interfaz computarizada entre el piloto y el ingenio.
Sin embargo, la producción hoverbikes probablemente tendrá computadoras para ayudar a guiar al piloto, sobre todo en circunstancias extremas ofreciéndole apoyo al conductor cuando vaya demasiado rápido, o' en caso de los peligrosísimos vientos fuertes, por ejemplo. Según el sitio web oficial, el primer prototipo de Aero-X - voló con éxito - por primera vez en 2007, y desde entonces continúa en funcionamiento, inclusive durante las pruebas unitarias de los subsistemas del aparato.
Según la compañía, se trata de un vehículo de alto impacto, diseñado para ser utilizado en tierra, aguas privadas o’ en cualquier lugar permitido para los vehículos clasificados - todoterreno. En los EE.UU., no se puede manejar en caminos o’ zonas urbanas, ofreciendo una buena utilidad de práctica cotidiana al consumidor común.
Según la ley de EE.UU., cuando se opera sobre la tierra, el Aero-X está sujeto a las leyes establecidas en el departamento local con especial atención a los vehículos con motor. Cuando se opera en el mar, estará bajo la jurisdicción de la Guardia Costera de los EE.UU. Su diseño se adhiere a las reglas de construcción del Hoverclub de América y en relación a las normas ASTM F2972-12 están encargados del control de calidad - en los Deportes Aéreos - dentro de las categoría Ligero.
Una nueva versión del vehículo con un diseño más refinado, se
puede ver en este video: the Aero-X: http://youtu.be/c8HBL7oJOww via
@YouTube
"A medida que el Aero-X utiliza la superficie para tomar vuelo es sin duda alguna, "sobre las zonas de tierra plana o’ colinas", siendo la forma más adecuada para iniciar su activad - es importante destacar que no es recomendable transitar por los terrenos montañosos ya que se producen cambios bruscos de altitud. Si usted desea ir a un lugar determinado, solo basta pensar en un aerodeslizador, de tal manera que no quiero ir, si no es conduciendo un Aero-X ", el sitio menciona.
El Aerofex está desarrollando otros vehículos para fines específicos. Se trata de un avión no tripulado o' drone para las aplicaciones agrícolas, lo que reducirá el costo de rocío de los fertilizantes y pesticidas.
El drone en cuestión está clasificado en la categoría de los QuadCopter, que se han hecho muy populares entre los investigadores y entusiastas de la robótica. Tales quadcopters utilizan chipsets – de teléfonos inteligentes comunes, que incluyen los giroscopios y acelerómetros para medir la dirección y fuerza del viento, por lo que un ordenador a bordo puede compensar automáticamente el viento sin operadores humanos. Aerofex utiliza una táctica similar en su prototipo Aero-X que compensa automáticamente las condiciones de viento.
Algo huele mal
Algunos detalles sobre esta noticia, sin embargo, dan lugar a sospechas. En primer lugar, el único video sobre un prototipo operativo de Aero-X, fue filmado en el desierto de Mojave, en 2012. Por lo tanto, no pudo haberse producido algo tan cercano y se filmó en Full HD?
En el canal de vídeos Aerofex en YouTube sólo hay ocho, siete son extractos - del video 2012 y uno de ellos es una infografía que ofrece una visión de 360 º ejecutada por un ordenador de todo el prototipo – un vehículo más atractivo que el actual.
Otro punto interesante es que en el sitio Aerofex no se encuentra una dirección física de la empresa, sino sólo un buzón. Tampoco proporcionan teléfonos, hemos contactado con la empresa, pero aún sin respuesta.
Ver Portal: http://aerofex.com/theaerox/
Es muy raro que no existe en la web una sola foto del fundador; Mark Stephen De Roche. La información adicional acerca de ellos es muy escasa en la red, “un perfil – demasiado - bajo". Y como si fuera poco Aerofex, a diferencia de la gran mayoría de las nuevas empresas en el campo de la tecnología, no está buscando inversores externos (sorprendente).
Otro punto es la regulación del vehículo, tomando en cuenta el elevado potencial de accidentes fatales que involucran las caídas y colisiones.
Aparte de lo anteriormente comentado, en la actualidad existe un potencial litigio - un conflicto a punto de explotar con: Saab que lanzó en 2006, en el Salón de París, un concepto de automóvil llamado Aero X.
Ver Video: SAAB AERO X CONCEPT BY BLACKEAGLEFF:
http://youtu.be/iwZxFgx5-4c via @YouTube
En resumen, no se ha precisado si Aero-X es un "engaño o’ fraude", muy bien preparada sin dejar de mencionar, que es 100% una hipótesis y que no es del todo descartable, aunque podría convertirse en una estafa capaz de morder $ 5mil por cada incrédulo - alegando estar más cerca del 2017, cuando misteriosamente la empresa desaparecería de la red.
De tal manera que si es un engaño, entonces lograron convencer a: Discovery Channel, CNN, NBC News, Gizmodo, Cultura Lujo, Project Creator, The Age, News.com, Space.com, Telegraph, Tendencias Digitales y Business Insider.
Pero, por supuesto, ninguno de nosotros deseamos que esto sea realmente una estafa, porque si lo es, se traduciría en un exitoso golpe magistral. Sin embargo el sistema de flotación del vehículo fue creado por De Roche y la patente básica sobre el mecanismo a cerca del funcionamiento del Aero-X - es el número 8651432. Además él posee otras patentes relacionadas al vehículo, después de haber recibido la primera de ellas, en enero de 2001; Vuelos de Águila, acotó.
سعر الدراجة الطيران حتى الآن هو 85000 $، وهو المبلغ الذي لا يحظى بشعبية تماما للوصول إلى آلة الطيران المثيرة.
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