sábado, 7 de junio de 2014

Aerion Corp. develó un jet supersónico de mayor tamaño


Ver Video: Aerion's AS2 Supersonic Business Jet gets 
extra engine and cabin space: http://youtu.be/Jm8gx7JFGaQ  via @YouTube


Reno - Nevada, 21/05/2014.- Finalmente después de doce años de haber creado Aerion Corp. la empresa norteamericana se encuentra en la actualidad desarrollando el programa “jet de negocios supersónicos” logrando relanzar una aeronave conformada con un trimotor más grande, una cabina de mayor alcance que ofrece a su vez un mejor rendimiento en la pista, además de aportarle capacidades y habilidades apegadas a las estrictas normas contra los ruidos futuros.

El Aerion AS2 retiene en el ala un flujo supersónico de laminado natural, sin duda que la tecnología - es la clave, sin dejar de mencionar  las eficientes prácticas de vuelo supersónico de alto impacto subsónico, recopilados durante los últimos 20 años de investigación aerodinámica.

La decisión de ampliar el Aerion – ahora cuenta con un fuselaje que se compara en tamaño a un Gulfstream G450 – principalmente impulsado por dos factores: el cambio que el mercado ha experimentado últimamente, y las ventajas que le ofrece la novedosa tecnología al motor convirtiéndolo en un hecho demasiado convincente para resistirse.

“De acuerdo con los operadores del jets de negocio - de largo alcance - es para muchos un mensaje claro: esperan un jet supersónico más temprano que tarde, una cabina similar a la comodidad que ofrecen los jets de gran alcance en la actualidad como la serie de 5000nm o’ mejor, y dispuestos a pagar más de $100 millones por cada aeronave mencionada. Este es el tipo de jet supersónico en el que estamos trabajando /CEO Aerion; Doug Nichols, dijo.

Ver Portal de Aerion Corp. versión inglés: http://www.aerionsupersonic.com/about.aspx 

“Fundamentalmente no hemos repensado o’ rediseñado el avión supersónico”, mencionó. Pero cuando nos encontramos en la quinta (5) fase, cumpliendo con los requisitos relacionados a los ruidos, está claro que se trata de una gran consideración. También sobre los (3) motores frente a los dos (2), ganando sin esfuerzo alguno, especialmente por los requisitos que se simplifican en el agua”.

Al parecer, es donde el nuevo Aerion hará la mayor parte de sus vuelos. Según un estudio prospectivo del mercado el cual concluyó a principios de este año – el tercero dentro de 10 años – “ya que anteriormente, hace una década le prestaron mucha atención al mercado asiático, el cual realmente nunca existió”.

Un estudio realizado por Roland Vicent Associates, confirmó un nivel constante en la demanda sobre las 600 unidades a lo largo de 20 años, aunque con una cabina de mayor tamaño que le brinda un alcance más eficiente que el avión supersónico original.

El avión podría estar disponible en unos cinco años a partir de un lanzamiento formal concerniente al programa, por supuesto si cuenta con el apoyo de los colaboradores de las corporaciones miembros de la industria aeroespacial globalizada. Por lo tanto nos anticipamos a la certificación que se cristalizará hacia el 2021; Aerion, acotó.

Ver Video: Aerion Corporation - Supersonic Business Jet: 
No estamos en busca de dinero; Nichols, aclaró gracias al multimillonario Robert Graves y otros patrocinadores de Aarón, quienes están dispuestos a financiar el desarrollo del programa que es de ellos mismos. Dicho programa podría costar entre tres (3) mil millones  y cuatro (4) mil millones de dólares, incluyendo $1500 millones dirigidos a los nuevos motores encargados de reducir la circunvalación establecida en los núcleos machos existentes.

El programa no es asequible, expresó  y solo basta ver las sumas: las venta de 600 aviones a $100 millones cada uno, lo que parece un muy buen retorno de la inversión (que se traducen en $60 mil millones). “No se necesita de una gran cantidad de aviones para recuperar la inversión”; Nichols, enfatizó. Además;  Aerion, ha invertido sobre los $100 millones de dólares en el proyecto desde el año 2002, subrayo.

La cartera de pedidos para el avión supersónico original se ha mantenido en un promedio de 50 aviones durante los últimos años, con Aerion el hecho de querer mantenerlo en este nivel no es suficiente, es  más que un deseo - porque además de la demostración de credibilidad - debe ir  acompañado de la voluntad en construir dichas órdenes.

Ahora, convertir al nuevo jet en una seria campaña de mercado, solo será posible, cuando se inicie la primera ronda – especializada en las dimensiones del motor - que se completará en el cuarto trimestre de este año. Aerion, en la actualidad se encuentra en conversaciones con los tres fabricantes de motores para crear un motor en la clase 15.000 libras de compuesto para el empuje; Nichols, dijo.

Al igual que ocurre con el más pequeño, el original Aerion SBJ, y el nuevo avión tendrá dos “puntos claves”, cuyo alcance y eficiencia del crucero se encontrarán en un máximo: uno a o.95 Mach, sólo para cruceros eficiente donde se prohíbe el vuelo supersónico; y el otro aproximadamente a Mach 1,4. En ambas velocidades, el costo de operación total será comparable al de hoy en día de acuerdo a los mayores aviones de negocios - ultra - de largo alcance, siendo March 1.6. la máxima velocidad.

El Aerion AS2, tendrá una longitud de fuselaje de 160 pies y un peso máximo al despegue de 115.000 libras de rango, el cual cuenta con un mínimo proyectado de 4.750 nm con el propósito de alcanzar un rango sobre los 5.000 nm.

Además contará con una cabina de 30 pies, dicho diseño posee dos salas de estar, más la cocina, luego continuando hacia adelante se encuentran dos zonas: la de los baños ubicados en la popa, y el compartimiento de equipaje accesible para un vuelo confortable y veloz. Las dimensiones de la cabina se ensanchan en la puerta de entrada - en el sector de los asientos de la popa posterior donde la altura es de seis pies incluyendo los dos en la cabina con un ancho de siete pies y tres pulgadas.

La longitud del campo logra integrarse a los 7500 pies, cuando la aeronave está totalmente alimentada. Aerion espera que los operadores sean capaces de operar de forma rutinaria de acuerdo al peso en el despegue, el cual debe ser por debajo de 100.000 libras, sin perder la capacidad transatlántica y la transcontinental de EE.UU., permitiendo de este modo que el jet supersónico funcione desde Teterboro a otros importantes centros que están en el negocio de la aviación, incluyendo las pistas de aterrizaje que van desde los 5000 – a 6000 metros de rango.

Ver Portal, versión inglés: http://en.wikipedia.org/wiki/Reno,_Nevada




"ووفقا لمشغلي طائرات رجال الأعمال - بعيدة المدى - هو بالنسبة للعديد من رسالة واضحة: انهم يتوقعون طائرة أسرع من الصوت عاجلا وليس آجلا، على غرار الراحة التي توفرها طائرات قوية اليوم كما الكابينة سلسلة من 5000nm أو "أفضل وعلى استعداد لدفع أكثر من 100 مليون دولار للطائرة الواحدة المذكورة. هذا هو نوع من الطائرات الأسرع من الصوت التي نعمل / الرئيس التنفيذي لشركة إيريون؛ وقال دوغ نيكولز



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