Ver Video: Aerion's AS2 Supersonic Business Jet gets
extra engine and
cabin space: http://youtu.be/Jm8gx7JFGaQ via
@YouTube
Reno - Nevada, 21/05/2014.- Finalmente después de doce años de haber
creado Aerion Corp. la empresa norteamericana se encuentra en la actualidad desarrollando el programa “jet de
negocios supersónicos” logrando relanzar una aeronave conformada con un trimotor
más grande, una cabina de mayor alcance que ofrece a su vez un mejor rendimiento
en la pista, además de aportarle capacidades y habilidades apegadas a las
estrictas normas contra los ruidos futuros.
El Aerion AS2 retiene en el ala un flujo supersónico de laminado natural, sin duda que la tecnología - es la clave, sin dejar de mencionar las eficientes prácticas de vuelo supersónico de alto impacto subsónico, recopilados durante los últimos 20 años de investigación aerodinámica.
El Aerion AS2 retiene en el ala un flujo supersónico de laminado natural, sin duda que la tecnología - es la clave, sin dejar de mencionar las eficientes prácticas de vuelo supersónico de alto impacto subsónico, recopilados durante los últimos 20 años de investigación aerodinámica.
La decisión de ampliar el Aerion – ahora cuenta con un fuselaje que
se compara en tamaño a un Gulfstream G450 – principalmente impulsado por dos
factores: el cambio que el mercado ha experimentado últimamente, y las ventajas
que le ofrece la novedosa tecnología al motor convirtiéndolo en un hecho
demasiado convincente para resistirse.
“De acuerdo con los operadores del jets de negocio - de largo alcance
- es para muchos un mensaje claro: esperan un jet supersónico más temprano que
tarde, una cabina similar a la comodidad que ofrecen los jets de gran alcance en
la actualidad como la serie de 5000nm o’ mejor, y dispuestos a pagar más de $100
millones por cada aeronave mencionada. Este es el tipo de jet supersónico en el
que estamos trabajando /CEO Aerion; Doug Nichols, dijo.
“Fundamentalmente no hemos repensado o’ rediseñado el avión
supersónico”, mencionó. Pero cuando nos encontramos en la quinta (5) fase,
cumpliendo con los requisitos relacionados a los ruidos, está claro que se trata
de una gran consideración. También sobre los (3) motores frente a los dos (2),
ganando sin esfuerzo alguno, especialmente por los requisitos que se simplifican
en el agua”.
Al parecer, es donde el nuevo Aerion hará la mayor parte de sus
vuelos. Según un estudio prospectivo del mercado el cual concluyó a principios
de este año – el tercero dentro de 10 años – “ya que anteriormente, hace una
década le prestaron mucha atención al mercado asiático, el cual realmente nunca
existió”.
Un estudio realizado por Roland Vicent Associates, confirmó un nivel
constante en la demanda sobre las 600 unidades a lo largo de 20 años, aunque con
una cabina de mayor tamaño que le brinda un alcance más eficiente que el avión
supersónico original.
El avión podría estar disponible en unos cinco años a partir de un
lanzamiento formal concerniente al programa, por supuesto si cuenta con el apoyo
de los colaboradores de las corporaciones miembros de la industria aeroespacial
globalizada. Por lo tanto nos anticipamos a la certificación que se cristalizará
hacia el 2021; Aerion, acotó.
Ver Video: Aerion Corporation - Supersonic Business Jet:
No estamos en busca de dinero; Nichols, aclaró gracias al
multimillonario Robert Graves y otros patrocinadores de Aarón, quienes están
dispuestos a financiar el desarrollo del programa que es de ellos mismos. Dicho
programa podría costar entre tres (3) mil millones y cuatro (4) mil millones de
dólares, incluyendo $1500 millones dirigidos a los nuevos motores encargados de
reducir la circunvalación establecida en los núcleos machos existentes.
El programa no es asequible, expresó y solo basta ver las sumas: las
venta de 600 aviones a $100 millones cada uno, lo que parece un muy buen retorno
de la inversión (que se traducen en $60 mil millones). “No se necesita de una
gran cantidad de aviones para recuperar la inversión”; Nichols, enfatizó.
Además; Aerion, ha invertido sobre los $100 millones de dólares en el proyecto
desde el año 2002, subrayo.
La cartera de pedidos para el avión supersónico original se ha
mantenido en un promedio de 50 aviones durante los últimos años, con Aerion el
hecho de querer mantenerlo en este nivel no es suficiente, es más que un deseo
- porque además de la demostración de credibilidad - debe ir acompañado de la
voluntad en construir dichas órdenes.
Ahora, convertir al nuevo jet en una seria campaña de mercado, solo
será posible, cuando se inicie la primera ronda – especializada en las
dimensiones del motor - que se completará en el cuarto trimestre de este año.
Aerion, en la actualidad se encuentra en conversaciones con los tres fabricantes
de motores para crear un motor en la clase 15.000 libras de compuesto para el
empuje; Nichols, dijo.
Al igual que ocurre con el más pequeño, el original Aerion SBJ, y el
nuevo avión tendrá dos “puntos claves”, cuyo alcance y eficiencia del crucero se
encontrarán en un máximo: uno a o.95 Mach, sólo para cruceros eficiente donde se
prohíbe el vuelo supersónico; y el otro aproximadamente a Mach 1,4. En ambas
velocidades, el costo de operación total será comparable al de hoy en día de
acuerdo a los mayores aviones de negocios - ultra - de largo alcance, siendo
March 1.6. la máxima velocidad.
El Aerion AS2, tendrá una longitud de fuselaje de 160 pies y un peso
máximo al despegue de 115.000 libras de rango, el cual cuenta con un mínimo
proyectado de 4.750 nm con el propósito de alcanzar un rango sobre los 5.000 nm.
Además contará con una cabina de 30 pies, dicho diseño posee dos
salas de estar, más la cocina, luego continuando hacia adelante se encuentran
dos zonas: la de los baños ubicados en la popa, y el compartimiento de equipaje
accesible para un vuelo confortable y veloz. Las dimensiones de la cabina se
ensanchan en la puerta de entrada - en el sector de los asientos de la popa
posterior donde la altura es de seis pies incluyendo los dos en la cabina con un
ancho de siete pies y tres pulgadas.
La longitud del campo logra integrarse a los 7500 pies, cuando la
aeronave está totalmente alimentada. Aerion espera que los operadores sean
capaces de operar de forma rutinaria de acuerdo al peso en el despegue, el cual
debe ser por debajo de 100.000 libras, sin perder la capacidad transatlántica y
la transcontinental de EE.UU., permitiendo de este modo que el jet supersónico
funcione desde Teterboro a otros importantes centros que están en el negocio de
la aviación, incluyendo las pistas de aterrizaje que van desde los 5000 – a 6000
metros de rango.
"ووفقا لمشغلي طائرات رجال الأعمال - بعيدة المدى - هو بالنسبة للعديد من رسالة واضحة: انهم يتوقعون طائرة أسرع من الصوت عاجلا وليس آجلا، على غرار الراحة التي توفرها طائرات قوية اليوم كما الكابينة سلسلة من 5000nm أو "أفضل وعلى استعداد لدفع أكثر من 100 مليون دولار للطائرة الواحدة المذكورة. هذا هو نوع من الطائرات الأسرع من الصوت التي نعمل / الرئيس التنفيذي لشركة إيريون؛ وقال دوغ نيكولز
Periodismo en las Redes Sociales: Facebook, twitter and
Youtube
Su Colaboradora de Siempre,
My Facebook, Noticiero Vuelos de Águila,
By Herminia Castro freelance journalist,
Caracas – Venezuela, WhatsApp (58) 0414-016-6208
BB PIN: 21990CC3 / (58) 0212- 443-3727
vuelosdeaguila@hotmail.com
herminiacastro3@gmail.com
twitter@vuelosdeaguila
Noticiero - Vuelos de Águila
“Ideas – Soluciones”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario