martes, 28 de abril de 2015

La Casa Blanca, elimina $ 460 millones al “Bombardero de Sexta Generación” .



Washington, 24/04/2015.- El Comité de Servicios Armados de la Cámara propone eliminar $ 460 millones a partir de la investigación hasta el desarrollo del bombardero de última generación - perteneciente a la Fuerza Aérea - pero eso no puede ser una mala noticia para el servicio. Sin embargo es inconcebible que se haya "eliminado unos recursos económicos tan importantes, los cuales inciden directamente en menos inversión tanto en la investigación como en el desarrollo"; Vuelos de Águila, observó.

El anticipado cálculo fue un presupuesto estimado por el presidente de la Casa Blanca; Barack Obama, según  Defense News, informó y ahora nos anuncian una disminución prevista de unos $ 460 millones, que ya habían sido previamente asignados - "en la línea presupuestaria del Bombardero - de largo alcance". Tal hecho indica que dichos fondos se encuentran saliendo del programa (LRS-B), entre las prioridades de la Fuerza Aérea  (USAF) –  dispuestos en la gama de "Largo Alcance – del Caza Bombardero". Además, el UAV de combate es uno de los principales programas clasificados dentro de la industria aeroespacial norteamericana; Vuelos de Águila, acotó.

No obstante, una fuente menciona que el recorte presupuestario en realidad fue solicitado por la oficina encargada del programa “bombardero” como parte de una readaptación o’ reajuste del misterioso programa clasificado, el cual tuvo lugar tras el petitorio del primer mandatario nacional, el cual ya había sido entregado.

A cerca del reajuste, continúa siendo todo un misterio. Gran parte del desarrollo del LRS-B se ha mantenido ocultó estratégicamente - dentro de un supuesto  - presupuesto "negro". Un portavoz del servicio declinó hacer comentarios sobre “marcas de revisión o’ márgenes de beneficio”. Sin embargo el programa se enmarco en su habitual proceso de adjudicación - del codiciado contrato - a principios del verano 2015; el vocero, agregó.

Ver Video: X-47B First Autonomous Drone Aerial Refueling 

Luego de que el presidente solicitará el mencionado presupuesto en el mes de febrero, inmediatamente lo consignó ante el Congreso, donde la Fuerza Aérea, le solicitaba una jugosa petición representados en $ 1.2 mil millones para la creación de un fondo - dirigido a la investigación y el desarrollo. Semejante hecho hizo que se convirtiera en el mayor y único sistema, “bajo el paraguas de los 
$ 17.900.000.000 - asignados a la: investigación, desarrollo, prueba y evaluación (RDT & E) conformando un fondo exclusivo, según sugerencias de la Fuerza Aérea - para su financiamiento”.

De acuerdo al presupuesto del presidente, los fondos están dispuestos en el (RDT & E) para el financiamiento del bombardero, en el cual tipifica claramente como el mencionado presupuesto crece progresivamente a partir de $ 2.2 mil millones para el año fiscal 2017, luego a $ 2.8 mil millones en 2018, consecutivamente continua incrementándose a $ 3600 millones en 2019, hasta llegar a los $ 3,7 mil millones para el 2020.

El comité en pleno votará sobre su margen de beneficio el miércoles, 29/04/2015.

El programa LRS-B se encuentra enfocado en “una línea de producción entre 80 a 100 aviones”, con un costo estimado de $ 550 millones dólares c/u  - una figura relevante entre los críticos del programa, advirtió que no es nada realista ya que el escepticismo se ha apoderado y expandido por todo el Capitolio a consecuencia del grosero costo.

Ver Video: B2 Stealth Bomber fly over The Rose Bowl (2015) 

Eventualmente las flotas B-2 y B-1 serán reemplazadas por la novedosa flota del bombardero. Aunque las especificaciones técnicas son aun una gran interrogante debido a que la mayoría son de índole “desconocidas”, no obstante se espera que el diseño sea del tipo - sigiloso, además opcionalmente - cuenta con la capacidad - de ser tripulado.

Así que quien gane el contrato del Bombardero – debe de otorgarle la destreza de mantenerse permanentemente atacando a su oponente desde el aire. Por un lado, se ubica la Northrop Grumman enfrentando al equipo de Lockheed Martin y Boeing asociados por el derecho a producir el bombardero, que por cierto la comunidad de analistas, han vacilado en emitir un pronunciamiento sobre “de qué lado, se encuentra el sartén - agarrado por el mango”.

Northrop ha desplegado una importante información mediática sobre el programa clasificado X-47B, "de una manera veraz y oportuna sobre la evolución tanto en sus aciertos como en sus fracasos", logrando superar sus debilidades, permitiéndole continuar desarrollando el programa de una forma exitosa "ya que no posee reparos en hacer uso en el juego de las relaciones públicas". Además saben administrar sus anuncios por televisión cuya sincronía es de frecuencia semi-regular en toda la zona de Washington DC, sin obviar que la compañía también ha adquirido recientemente - en los alrededores del Capitolio - una serie de diversos anuncios - en las fachadas de los autobuses.

Mientras tanto, Lockheed Martin y Boeing han mantenido un profundo hermetismo relacionado al diseño que proponen, así como lo concerniente al programa clasificado - por el cual compiten, y de pronto aparecen con un programa listo - debajo de la manga - para ser desarrollado. Pareciera que el programa fue creado y diseñado en las instalaciones de Boeing en Rusia como aconteció con los motores RD-180, de fabricación rusa -  utilizados para impulsar los diferentes programas espaciales - de los norteamericanos; Analista – Asesor Geoestratégico de la Industria Aeroespacial Globalizada; Ing. Aeroespacial Emmanuel Castro, reseñó.

Ver Video: X-37B Orbital Test Vehicle-3 Lands at Vandenberg AFB https://youtu.be/65oh_fpMwM0  via @YouTube

Además el LRS-B, es un programa de dominio aéreo – incluido en el sector Defensa como la nueva generación de la Fuerza Aérea – el cual es conocido popularmente como un " caza - sexta generación" seguido por el – F-22, cuyas correspondientes directivas asumieron una reducción importante del programa en unos $ 4.9 millones que afectan directamente en la disminución de la Investigación (I) + Desarrollo (D). Este pequeño detalle, nos evidencia de que se trata de una simple copia, “ya que no requiere de estudios en la investigación ni tampoco en el desarrollo” como sugiere el Asesor Ing. Emmanuel Castro; Vuelos de Águila, acotó.

De paso dicho programa se encuentra en la fase inicial de la primera etapa, por lo tanto la Fuerza Aérea debe de echar un vistazo deliberadamente a las tecnologías que se precisan muy puntualmente para su desarrollo y de esta forma poder acceder a un sistema ya dispuesto para el 2030.

Es importante subrayar que la nota recibió el apoyo de la oficina del Rep. Jackie Speier, demócrata por California, quien ostenta en su haber una larga trayectoria - en evaluar los programas del sector Defensa de gran envergadura.

"He comandado la supervisión de carga del Caza - Largo Alcance - Bombardero, y me alegro de que finalmente estemos empezando a dotar al proceso de algunos dientes", en una declaración a Defense News; Speier, dijo. "El Pentágono ha hecho enormes promesas sobre la asequibilidad a cerca del misterio, que envuelve al sigiloso programa, pero seguiré trabajando para celebrar esas promesas mediante cada etapa del programa".

La revisión del examen en sí, será bastante profundo. El idioma ordena una comparación de maduración tecnológica en el programa del bombardero vs en los otros programas relacionados a la adquisición del servicio - en este especifico punto para su desarrollo. También incorpora un examen en las repercusiones que implican las estratégicas adquisiciones globalizadas, diseño de tecnología, desarrollo en las pruebas de estatus, costo y cronograma, además del rendimiento técnico esperado.

Como parte de ese estudio, el lenguaje estará a cargo de la Fuerza Aérea para "garantizar el acceso oportuno a la información de los programas necesarios, incluyendo, pero no limitado, al costo y a la información presupuestaria, los horarios detallados, datos de los contratistas, los informes relacionados a la gestión de programas, sesiones informativas sobre las decisiones, el riesgo, las evaluaciones de preparación tecnológica y finalmente las medidas de desempeño técnico “, entre las más exigentes.

Ahora, vamos hablar de Ucrania – actual zona de conflicto armado – el cual posee una fuerte influencia rusa, donde se establecieron importantes: laboratorios, plantas e instalaciones encargadas de crear y fabricar la ciencia y tecnología para el sector Defensa y la industria espacial de última generación, ¨claves del sector”. Es claro que estamos en presencia de un entramado de corrupción corporativa – conspirativa de alto nivel político - asociado a los gobiernos corporativos globalizados - norteamericanos y rusas (mafias); Vuelos de Águila, denunció.

Las empresas ucranianas pero de origen ruso - han sido secuestradas de un solo zarpazo por el descarado golpe de estado – orquestado (dirigido y financiado) por el Imperio y la U.E para apoderarse de la mencionada zona económica - estratégica y de la producción tecnológica  – que también goza de una privilegiada posición geopolítica y militar (OTAN), además de sus riquezas minerales y naturales, y por supuesto sin olvidar que entre las fabricas de armamento más sensibles, [están las de los motores en su diferentes versiones - hasta la de los misiles de largo alcance - incluyendo a las que impulsan a los cohetes al espacio, - “punta de lanza” - en la lucha por conquistar: el dominio y control de la industria aeroespacial globalizada]; Vuelos de Águila, acotó.

Ver Web Site del Noticiero Vuelos de Águila: 
Energomash, firma rusa amenazada debido a la prohibición del motor RD-180 por EE.UU
https://sites.google.com/site/noticierovuelosdelaguila/energomash-



وبالاضافة الى LRS-B، هو برنامج للهيمنة الهواء - المدرجة في قطاع الدفاع والجيل الجديد لسلاح الجو - والذي يعرف شعبيا باسم مقاتلة "الجيل السادس" متبوعة - F-22، الذي المقابلة يفترض توجيهات انخفاض كبير في البرنامج بنحو 4900000 $ التي تؤثر بشكل مباشر على انخفاض في بحوث (I) + التنمية (D). هذه التفاصيل الصغيرة، نحن دليل على أن هذا هو نسخة بسيطة "، وليس لأنه يتطلب دراسات بحثية ولا في التنمية" على النحو الذي اقترحه السيد الاستشارية ايمانويل كاسترو؛ وقال انه على رحلات جوية من النسر.


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