viernes, 16 de enero de 2015

Ley de Asignaciones de EE.UU aprobó el financiamiento para reemplazar el motor RD-180 ruso para USAF .


Washington, 12/01/2015.- Bajo la propuesta hecha por la ley de asignaciones, publicada el martes 09/12/2014, anunció que a la Fuerza Aérea de Estados Unidos se le asignó 220 millones de dólares para financiar el reemplazo del motor RD-180 ruso, así como los fondos para las actualizaciones del nuevo helicóptero de combate HH-60W - dirigido a la búsqueda y rescate.

Sin embargo, el servicio también enfrenta limitaciones sobre sus propias capacidades tanto para retirar el plano de apoyo aéreo del  A-10 y del avión espía U-2, descrito por los funcionarios del servicio como duros recortes  necesarios - con el objetivo de equilibrar el mencionado presupuesto  – en los  niveles del correspondiente financiamiento  – el cual está contemplado dentro del secuestro.

En el proyecto de ley se conoce como el "cromnibus" una definición legal que responde a su aspecto,  ya que posee 11 medidas de gastos adoptados para las respectivas Asignaciones del Ómnibus, garantizando de esta manera la cobertura de costos de todo el año 2015. Las dos primeras letras se refieren a una resolución continua (CR) exigidas por el  Departamento de Seguridad Nacional, que se traduce como una respuesta republicana de acuerdo a la acción del presidente en materia de inmigración.

Mientras tanto el Congreso norteamericano continuará 
monitoreando la cobertura del presupuesto.

La medida proporciona unos “(220 millones de dólares para comenzar el desarrollo de un programa que sea capaz de sustituir al RD-180), un motor de fabricación rusa - utilizado en el vehículo de lanzamiento espacial Atlas V”. Además debe de ir acompañado de un lenguaje común - que este en sincronía entre la Ley de Autorización de la Defensa Nacional y el año Fiscal 2015, quedando expresamente  tipificado con especial énfasis  “que la Fuerza Aérea debe dejar de utilizar el RD-180 a finales del 2018”.

Desarrollar, probar y certificar un nuevo motor para el 2019,  será todo un "desafío" el jefe del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos; general John Hyten, dijo el 5 de diciembre 2014, además afirmó que la Fuerza Aérea encontrará la manera de solucionar la dependencia tecnológica de Rusia.

Pero en realidad, “no solo se trata de los recursos económicos, sino se contempla el conocimiento y talento tanto de los científicos expertos como el de los profesionales especializados”, lo cuales fueron severamente golpeados por la crisis económica del 2008, según “etiquetada por los analistas en la materia como una depresión económica de profundas proporciones mucho más agresiva que la de los años 30”.

Desde entonces se desencadenaron una serie de impactos que incidieron fuertemente en la fuerza laboral clasificada, siendo despedidos a pesar de que poseían una larga data en sus trayectorias académicas así como en los meritos obtenidos durante el transcurso de sus vidas profesionales.

Ver Video: Utah Gives Homes To The Homeless As Arctic Temperatures Bring Suffering - http://www.mintpressnews.com/video-utah-gives-homes-homeless-arctic-temperatures-bring-suffering/200646/ … *http://blogplay.com *

Luego al quedarse desempleados se vieron obligados a emigrar a otros tipos de fuentes de trabajo totalmente diferentes  a las experiencias adquiridas a lo largo de sus faenas cotidianas. Mientras tanto, otros simplemente decidieron irse a otros países. Después de un breve periodo otra parte del recurso humano capacitado, se encontró forzado a jubilarse antes de tiempo a razón de no encontrar ni siquiera empleos transitorios de ahí algunos solo obtuvieron unas pensiones miserables y el resto sobrevive gracias a las políticas sociales creadas por la administración Obama y ciertos gobernadores como se puede ver en el video superior - versión inglés.

Todo esto ha generado una gigantesca ola de depresión dentro la fuerza laboral intelectual experta así como una aguda distorsión en las nuevas generaciones de profesionales, quienes carecen de estudios especializados, trayectoria, experiencia entre otras habilidades. Pretender que estas nuevas generaciones sigan al frente de los últimos programas de invención que buscan abaratar los costos del recurso humano, se han manifestado en impresionantes explosiones como el MUNDO LO VIO – a finales de Octubre 2014, tanto en el Desierto de Mojave, California donde se desarrollan la mayoría de los experimentos espaciales de última generación así como en cabo Cañaveral, la Florida donse se encuentran las instalaciones de NASA.

Estamos hablando específicamente sobre el desastroso hecho generado por una compañía comercial donde falleció el piloto al explotar el vehículo espacial - en un lanzamiento de prueba. Las intenciones del multimillonario ingles, Richard Branson propietario de la empresa Virgin Galatic es la de crear aeronaves espaciales con fines comerciales para convertirse en la primera empresa en ofrecer viajes - de turismo espacial.

Aunque no todo se debe simplificar en las destrezas que posee esta nueva clase de jóvenes profesionales en el uso del smartphone, table y el laptop. Un hecho tan sencillo como es sacar una cuenta matemática - terminan apelando a la vergonzosa realidad - de las herramientas tecnológicas, sin procurar de utilizar el cerebro, es obvio que este mecanismo precisa de ser corregido, Vuelos de Águila, enfatizó.

Ver Video Version Inglés: Virgin Galactic Spaceship Crash October 31, 2014 in Mojave Desert Video: http://youtu.be/Aui71WIz4eM  via @YouTube


Es importante destacar que antes de que estallará la depresión económica del 2008,  reconocida desde la Casa Blanca y el Capitolio, "ya con varias decadas de anterioridad, los laboratorios encargados en desarrollar la investigación de las Ciencias y Tecnologías establecidos en las universidades y el sector privado habían dejado de investigar y de crear nuevos inventos", gracias a la globalización “una estrategia de la post guerra - diseñada por los políticos norteamericanos de la época”. La novedosa arquitectónica se creó bajo una inspiración que motivaba a impulsar la refundación de una nueva Europa - adecuándola a emerger de las ruinas en la que se encontraba "a razón de la II Guerra Mundial", transformándola a su paso en la actual Unión Europea (UE – los aliados).

Desde entonces la fabricación la efectúan los países aliados con la finalidad de explotar sus propias materias primas además de que implementaron una mano de obra mucho más económica que la estadounidense, permitiéndoles  abaratar los altos costos de producción.

Sin embargo la actual industria Globalizada, “después de la caída del Comunismo”, logra incorporar a las grandes potencias emergentes como: China, Rusia, India, África del Sur y Brasil cuya producción es mucho más eficiente, alcanzando a reducir aún más los costos - de una manera bien importante, aportándole  a los parques industriales de la globalización una elevada eficacia de penetración – dirigida a los países a ser invadidos por los productos de ciencias y tecnologías y es ahí donde está - la batalla a conquistar - la supremacía del poder:  Geo-político, económico, tecnológico - militar, religioso, racial, etc. etc. Analista Estratégico de la Industria Aeroespacial Globalizada; Ing. Aeroespacial  Emmanuel Castro, reseñó.

Para muestra un botón: recientemente se desarrollaron unas explosiones que ocurrieron casi seguidas una de la otra y que impactaron a dos vehículos espaciales cuando pretendían impulsarse al espacio durante unos lanzamientos que se efectuaron en el propio territorio norteamericano a finales de octubre 2014, tales eventos “dejaron en evidencia el rotundo fracaso de incapacidad e ineficiencia dentro de la industria de EE.UU”. De paso el mundo presenció con asombro al quedar al descubierto, “que la NASA no tiene el recurso humano experto (por razones de costos), según las nuevas políticas corporativas de NASA además de que tampoco poseen la ciencia y tecnología que exige muy puntualmente - los motores del cohete Antares entre otras debilidades”; Vuelos de Águila, acotó.

Ver Video: Antares Rocket Explodes!: 


El reto de la industria aeroespacial estadounidense es lograr alcanzar la capacidad de inventar un motor que logre reemplazar eficientemente al motor RD-180 ruso “para retornar a la carrera por la conquista del espacio ya que el punto de quiebre es el polémico motor ruso, utilizado en los programas más importantes de EE.UU encargados de impulsar los nuevos vehículos espaciales desde el territorio norteamericano; Ing. Emmanuel Castro, concluyo.

Lo cierto es que la avaricia y codicia de la globalización trajo consigo la fuga del conocimiento y tecnología en sus diferentes modalidades dando como resultado la autodestrucción de la propia industria aeroespacial norteamericana. Sin embargo la gestión del actual presidente de EE.UU Barack Obama está basada en su gran oferta electoral –  que es volver a sus orígenes de gloria “Made in USA”, aquellos tiempos maravillosos cuando el mundo adoraba consumir sus increíbles productos que ofrecían una excelente calidad; Vuelos de Águila, observó.

Ahora, volviendo a lo que nos ocupa sobre la ley de Asignaciones, observamos lo obvio y notorio acerca de su aprobación gracias a los colegas del comité de defensa que como tal se mantuvieron siempre firmes para continuar bloqueando el debate sobre la jubilación del A-10 Warthog (jabalí), extendiendo la pelea concerniente al servicio y el futuro del plano de apoyo - aéreo - cercano.

También la forma de como usaron los componentes del idioma logrando bloquear a su vez el proyecto de ley a la Fuerza Aérea donde se le niega comenzar a retirar la flota de U-2, solo hasta obtener la autorización del Congreso; también dice que el servicio no puede obligar a disponer de los 77,1 millones dólares previstos para las actualizaciones de la carga útil del RQ-4 Global Hawk (halcón) ya que tiene un plazo de 30 días después que el servicio presente un plan de transición ante las comisiones de defensa. Tras varios años de intentar retirar el Global Hawk a favor del T-2, la Fuerza Aérea se volteo el año pasado, algo que fue impulsado en gran parte por la presión ejercida en el Congreso al “NO poner fin a la Northrop Grumman con su RQ-4”; los observadores, argumentaron.

Ver Video: RQ-4 Global Hawk-Welcome to the Future: 

Los líderes de la Cámara pasaron el cromnibus, a pesar de que todavía están trabajando en el calendario para su votación final. A partir de ahí, se moverá al Senado, donde los líderes esperan que sus miembros permitan desechar las normas - para lograr de esta forma otra votación - antes de agotarse el tiempo.

Sin embargo entre la Cámara y el Senado podrán  pasar aún la mencionada solicitud por separado - apelando a los tres días de resolución continua - para mantener el gobierno abierto, según los obstáculos de procedimiento – les permitirá ejercer una mayor presión con miras de lograr llegar a la votación final - en el Senado - del codiciado cromnibus - para su aprobación.

Otros artículos de la nota:

El proyecto de ley incluye una medida de unos 22.600.000 dólares asignados en una versión actualizada del motor de la serie 3.5, cuyo programa de la Rolls-Royce estima que el respectivo servicio podría ahorrar unos $ 2000 millones durante la vida útil de la flota del C-130H. Eso es una buena noticia para la Fuerza Aérea, aunque quizá no son tan buenas noticias para la otra directiva del C-130 encargada del controversial Programa de Modernización de la Aviónica (PMA).

Ver Video: C-130 Super Hercules on Beach Landing: 

El polémico proyecto de ley parece ser seguido por sus compañeros, quienes elaboraron al mismo tiempo el Acta que se desprende de la ley de Autorización de la Defensa Nacional, la cual le otorga al servicio la "flexibilidad" cuyo fin es el de reducir el proceso del programa y poder "brindarle a la seguridad del espacio aéreo la dirección adecuada con sus respectivos requisitos de fiel cumplimiento y de conformidad." “El servicio y sus socios comerciales de la Guardia Nacional han expresado su preocupación acerca del (PMA), y de su construcción, obligando a la Fuerza a estacionarlo en tierra así como lo relacionado a la conexión de la flota C-130H - bajo las nuevas normas y reglas de la Administración Federal de Aviación”.

También el proyecto de ley añadió $ 15 millones dispuestos para proteger a la flota CV-22 Osprey  "disminuyendo los riesgos innecesarios que afectan directamente a las fuentes contratadas para la modificación o’ fabricación de piezas, según sea necesario." Los fondos provienen de la dirección de secretaria de la Fuerza Aérea - Deborah Lee James, la destacada prioridad le garantizará a los artículos que requieren de un mayor tiempo – de espera prolongada - aminorar sus riesgo de cancelamiento como nuestros potenciales proveedores.

El programa de rescate del Helicóptero de Combate, recientemente bautizado como el HH-60W, también recibió  $ 100 millones por parte de la Ley de Asignaciones. El vehículo de búsqueda y rescate de última generación de combate, producido por Sikorsky, fue una sorpresiva adición a la lista de deseos de la Fuerza Aérea para el ejercicio fiscal 2015, hasta el punto de que no se incluyó en la inesperada solicitud el presupuesto del servicio.

Por otro lado, los legisladores del Capitolio decidieron recortar los fondos estipulados al Programa de Satélites Meteorológicos de Defensa (DMSP) por la cantidad $ 9 millones por concepto de multa por lo que describieron como un "incremento excesivamente vulgar en los costos. Sin embargo, lo más importante aún, es que el congreso exigió al servicio que certifique, sí lanzarán el satélite DMSP-20 a final de 2016. Si no pueden hacerlo, todo el DMSP se "llevará a un cierre total – ordenado - durante el 2015”.

Ver Video del Sátelite: DMSP satellites: 



مروحية الإنقاذ القتالي البرنامج الذي أطلق عليه مؤخرا HH-60W، كما تلقى 100 مليون دولار من قانون المخصصات. المقاتل تفتيش المركبات والإنقاذ الجيل الماضي، التي تنتجها سيكورسكي، وكان بالإضافة إلى ذلك مفاجأة لقائمة سلاح الجو للسنة المالية 2015 إلى حد غير المدرجة في الميزانية للطلب غير متوقع الخدمة.



Periodismo en las Redes Sociales: Facebook, Twitter and Youtube


Su Colaboradora de Siempre,

My Facebook, Noticiero Vuelos de Águila,
By Herminia Castro freelance journalist,
Caracas – Venezuela,  WhatsApp (58) 0414-016-6208
BB PIN: 21990CC3 / (58) 0212- 443-3727
vuelosdeaguila@hotmail.com
herminiacastro3@gmail.com
twitter@vuelosdeaguila
Noticiero - Vuelos de Águila
“Ideas – Soluciones”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario