martes, 17 de diciembre de 2013

Embraer consiguió un importante pedido de American Airlines valorados en unos $2,5 billones .

La nueva aerolínea norteamericana, encargó 60 aeronaves que deben ser entregadas a partir del 2015; American Airlines Group Inc., informó.



Sao Paulo, 13/13/2013.- Embraer recibió de American Airlines, una solicitud de 60 aviones E-175 pedidos en firme, estimados en unos $2500 millones de dólares, dicha negociación se estableció bajo los precios de catálogo. Con estas aeronaves, la empresa busca desarrollar una flota de mayor eficiencia logrando disminuir sus costos operativos significativamente.

El pedido fue anunciado por ambas compañías, “las dos son miembros de la Industria Aeroespacial Globalizada”. También se incluyeron en las opciones, comprar 90 aviones más, del mismo modelo logrando alcanzar la mencionada operación,  un valor total de unos $6 mil millones de dólares.

El magnífico pedido se incluirá en las carteras de pedidos firmes de Embraer pertenecientes al cuarto trimestre de este año 2013, así como también se informó sobre las entregas; las cuales, están programadas para comenzar en el primer trimestre del 2015. Además el fabricante brasileño registró a finales de septiembre una cartera de pedidos firmes de unos $17.8 billones.

Esta es la primera adquisición de aeronaves que realiza la aerolínea tras su creación.

La muy esperada encomienda por parte de Embraer, logra conquistar unos 11 nuevos contratos en el sector de la aviación comercial, el viernes 13 de diciembre 2013, contando con unos 345 pedidos firmes y 427 opciones para los jet ejecutivos de primera y segunda generación, sin olvidar las 65 cartas de intención sobre aeronaves de segunda generación. Luego de nuestros fuertes desempeños conquistados este año, nuestras expectativas para el 2014 - son de índole positivos, el jefe de aviación comercial de Embraer; Paulo Cesar de Souza Silva, aseguró.

Por otro lado, unos 30 aviones con 76 asientos cada uno, reemplazarán a las aeronaves más pequeñas; las cuales, son operadas actualmente por PSA Airlines, una subsidiaria de US Airways y que pasará a formar parte de la flota de American Eagle, una aerolínea regional de American Airlines.

Después de los óptimos resultados del año 2013 a consecuencia de una arquitectónica muy bien diseñada, que le permitió a la nueva aerolínea norteamericana AAL además de posesionarse como la primera aerolínea del mundo, también logra de manera exitosa la compra de nuevas flotas de última generación; Vuelos de Águila, resaltó.

Las aeronaves ofrecerán “un producto regional de primer nivel” con asientos de primera clase, con mayor amplitud de espacio para el pasajero e internet Wi-Fi, “herramientas importantes en las experiencias de vuelos mejorados para nuestros clientes”, vicepresidente de aerolíneas regionales; Kenji Hashimoto, menciono.

Por supuesto tenemos que recordar “la devolución efectuada sobre las aeronaves fatigadas por parte la aerolínea American Airlines a la Embraer”, luego de decretarse en quiebra el 11 de noviembre del 2011. Dicha devolución obedeció a que AMR Corp. no se encontraba en condiciones de cumplir con los compromisos de deuda contraídos con el fabricante brasilero. Logrando de esta manera la  American Airlines entrar en un proceso de devoluciones, el cual culmino el 31 de mayo del 2012; el diario de valor económico, publico.

Además conto con el beneficio de renegociar los términos de US $1600 billones en deudas contraídos con el banco estatal de desarrollo (BNDES) así  como al mismo tiempo la American solicitó la protección por bancarrota con la finalidad de evadir los compromisos: de contratación laboral, los fiscales, etc. del año 2011. Es claro y notorio que se incurrió en la mencionada deuda para financiar a los aviones de la Embraer 190, entre 1998 y 2002.

Trabajamos muy duro para ofrecer estos aviones E-190 de segunda mano (y se pudieran vender este año) llenando eficientemente la líneas de producción en los años venideros.  Pero a su vez, estamos viendo nuevas oportunidades en diversas regiones del mundo donde hay otras expectativas, así como también podemos predecir un año 2014 optimo; cuando se le pregunto sobre las expectativas para el próximo año 2014; el ejecutivo, dijo.

También se le preguntó a su rival Bombardier 

Las acciones de Embraer subieron tras el anuncio sobre la orden de compra. Los papeles del fabricante de aviones subieron a un 2,5%, frente  a un descenso del 0,4% - A las 13h17; Bovespa, índico.

La petición se produjo después que la controladora - matriz AMR Corp. sobre la American Airlines, cerró su trato de fusión con la US Airway logrando adjudicarse un costo de unos $18 billones de dólares, donde dicha medida de auxilio le permitió salir del proceso de bancarrota. Una herramienta legal hecha para tales fines, brindándole para sus efectos el beneficio del “No cumplimiento con los compromisos contractuales adquiridos en las aéreas: administrativas, legales y laborales  entre otras”; el lunes pasado, se cristalizó.

Leyes hechas para proteger a las corporaciones miembros de las organizaciones capitalistas globalizadas pero que atentan contra la seguridad laboral y social de los trabajadores; Vuelos de Águila, denunció.

Ver Video: Boeing eleva su dividendo en un 50% con un plan de compra de acciones | euronews, economía http://eurone.ws/1kSTOBs


La  American también anuncios otros pedidos realizados con su principal rival, Bombardier de Canadá pero quien a su vez, es miembro corporativo de la industria aeroespacial globalizada, sin embargo,  se trata de 30 aeronaves CRJ900 valorados en $1.42 billones de dólares, una menor compra que puede llegar a sobrepasar las 40 unidades de opción, incrementando su valor total a unos $3,38 billones de dólares en dicha transacción. 

Las entregas por parte de la Bombardier comenzarán a partir del segundo trimestre del 2014. Una estrategia que espera mejorar su eficiencia y ahorrar los costos de las nuevas flotas; según  EE.UU, anunció.

Sin dejar de mencionar que la nueva aerolínea recibirá también al menos 59 aviones este año, incluyendo los 777 – 300Er y 737 – 800 de Boeing y los A319 y A321 de la Airbus, así como también espera recibir una serie de nuevos Boeing 787 Dreamliner a fines del 2014.

Sin embargo, después de todo lo antes mencionado “la aerolínea de la República Bolivariana de Venezuela  Conviasa - no puede perder de vista, la vida útil de estas aeronaves” ya que la industria aeroespacial carioca, no solo muy sigilosamente le transfirió la deuda del crédito de la American Airlines - al país petrolero. Sino que tendrá que asumir el reto de monitorear la fase tecnológica además de lo legal, ya que se desconoce hasta la presente fecha el alcance sobre los términos contractuales en “este especifico entramado de corrupción corporativa en la industria aeroespacial globalizado.

Al adquirir el gobierno venezolano las aeronaves fatigadas, cae sorpresivamente bajo el zarpazo de la garra Imperial, permitiéndole de paso - a Estados Unidos con esta hábil maniobra estratégica, “conquistar el dominio y control - en el negocio del sector aéreo comercial” siendo lo irónico, en este muy puntual episodio de "conspiración corporativa".   




وجاء الطلب بعد الوالد - الوالد AMR كورب على الخطوط الجوية الأمريكية، أغلقت صفقتها للاندماج مع الخطوط الجوية الأمريكية منحت تحقيق بكلفة حوالي 18 تريليون دولار أميركي، حيث قدر من الإغاثة يسمح له بمغادرة عملية الإفلاس . أداة قانونية جعلت لهذا الغرض، وتوفير لصالح آثاره "عدم الامتثال للالتزامات التعاقدية شركات الطيران: الإدارية والقانونية والعمل وغيرها"، يوم الاثنين، تبلورت. جعل قوانين لحماية الشركات الأعضاء ولكن المنظمات الرأسمالية المعولمة التي تهدد الأمن الاجتماعي للعمال؛ ذكرت رحلات طيران من نسر.




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